Vehículos

HILUX DOBLE CABINA TURBODIéSEL

Precio: A consultar Me interesa

Especificaciones

Modelo: HILUX
Transmisión: MANUAL
Año: 2021
Tipo: NACIONAL
Documento detallado Url

Descripción

Hilux La mejor experiencia de manejo de una Pick Up
Líder del segmento pick-up, espacioso, fuerte y elegante. Las grandes cualidades de Hilux imponen las normas para una nueva generación. Tanto en el campo como en la ciudad, sus importantes avances y presentaciones ayudarán a ampliar tu estilo de vida.

Flexibilidad

Motor 2.7 Lts. 2TR-FE
Reconocido motor que combina una alta eficiencia y economía. Ofrece una potencia máxima de 160 Hp @ 5200 rpm y un torque de 241 Nm @ 3800 rpm. Disponible en las versiones doble cabina con tracción 4x2 automática y 4x4 sincrónica


Motor 4.0 Lts. 1GR-FE
Reconocido potente motor V6 de 4.0L que brinda una potencia máxima de 238 Hp @ 5200 rpm y un torque 376 Nm @ 3800 rpm.

Diseño

Durabilidad
Suspensión Trasera
La suspensión trasera, calibrada para proporcionar un viaje confortable con cualquier carga, es del tipo de eje rígido. Las ballestas contribuyen al mantenimiento de la máxima capacidad de carga y a la circulación por terrenos exigentes.


Chasis de estructura rígida
El chasis con larguero de perfil cerrado tiene una estructura más liviana y resistente, que aumenta la durabilidad y permite soportar los trabajos mas pesados.


Suspensión delantera.
La suspensión delantera tipo doble horquilla, con resortes espirales y barra estabilizadora,ademas de ser resistente, garantiza la estabilidad en curvas y maniobras rapidas, lo que se traduce en un andar mas confortable

Seguridad

Grandes Faros
Anchos faros con grandes reflectores distribuyen la luz a lo largo del camino contribuyendo a una excelente visibilidad de noche.


Absorción de Impactos de la Carrocería
La carrocería de seguridad contra choques abarca un habitáculo de alta integridad con una zona delantera que se contrae al impacto. Hilux incorpora también una estructura de carrocería con compatibilidad enfocada en la reducción del deterioro de vehículos mas pequeños en una colisión.


Uso de páneles de acero extensibles
El empleo de páneles de acero extensible para el cuerpo y cubierta del modelo Hilux contribuyen a mantener su fuerza, una excelente rigidez, durabilidad y peso liviano.


Estructura de protección contra impacto
Adicional a las zonas de absorción de impacto en la carrocera, la estructura esta hecha de manera tal de minimizar el riesgo de lesiones a sus ocupantes en caso de alguna colisión


Cinturones de Seguridad
Los asientos delanteros cuentan con cinturones de seguridad con 3 puntos de retracción de emergencia. El asiento trasero esta provisto de un cinturón de 2 puntos para pasajero central y 3 puntos retráctiles para ocupantes laterales.


Sistema ABS y Válvula de control de los frenos
Sistema de frenos anti-bloqueos ABS