Vehículos

CAMRY

Precio: A consultar Me interesa

Especificaciones

Modelo: CAMRY
Transmisión: AUTOMáTICO
Año: 2019
Tipo: IMPORTADO

Descripción

Lujo y confort a simple vista

Flexibilidad

Diseño

El nuevo Camry es la síntesis perfecta entre moderno, deportivo y elegante. El renovador frente realza su presencia a partir del diseño de las ópticas y de la parrilla inferior. Las llantas de 17” remarcan un perfil más deportivo y audaz.

Su renovador interior ofrece asientos tapizados en cuero color negro y detalles similar a la madera. El audio con pantalla táctil de 8” y el display de información múltiple de 7” pueden controlarse desde el volante.

Seguridad

Además de tener una carrocería de seguridad para impactos con la clasificación global más alta, el Camry está repleto de funciones avanzadas en seguridad activa. Por si fuera poco, también está equipado con una serie de medidas de seguridad pasiva: airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para proteger la integridad de los ocupantes ante la ocasión de un impacto.

El control de estabilidad (vsc) ayudará a mantener todo en orden ante situaciones adversas. El Camry cuenta con discos de 17” en las 4 ruedas, además de sistema de anti-bloqueo ABS y BA (BrakeAssist) que brindan la mayor seguridad y potencia de frenado.

Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para conductor, para proteger la integridad de los ocupantes ante la ocasión de un impacto.